ir al inicio

anunciate aqui

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10091.php on line 71 CASTILLO GAZTELU FOT
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10091.php on line 103 Goya Floristas
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10091.php on line 135 AIRSTAR
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in D:\XVRT\diariodeunanovia.com\Html\10091.php on line 168 SOL Y SOL
Cómo enfrentarse al invierno

Para paliar la sequedad, las líneas de expresión y las arrugas del cutis, nada mejor que el tratamiento con botox y ácido hialurónico, con los que conseguirás que se suavicen los rasgos y se logre un rejuvenecimiento y una elasticidad evidentes.

Sin embargo, también existen varios consejos de mantenimiento, con los que evitarás en gran parte estos problemas. Así, te proponemos que no descuides la limpieza diaria del cutis, siempre con productos específicos y de calidad, para eliminar las impurezas que se acumulan día a día y que, posteriormente, apliques una buena crema hidratante.

Además, cada vez que salgas a la calle será bueno que utilices una crema con protección solar, especialmente si en invierno vas a la montaña, acorde con tu tipo de piel, mientras que por las noches lo mejor es aplicar una crema nutritiva.

Pero si lo que buscas es eliminar esas incómodas manchas provocadas por el sol o por el paso de los años, la luz pulsada es tu tratamiento, ya que además de no precisar una baja laboral los resultados son apreciables desde la primera sesión.

Para impedir que estas manchas aparezcan te aconsejamos que no tomes el sol y que, en el caso de que lo hagas, utilices siempre una crema con un factor de protección total durante todos los meses del año. Asimismo, tu base de maquillaje también deberá tener protección.

Labios y ojos

Si hay una parte del rostro especialmente sensible ésa es, sin duda alguna, los labios, ya que carecen de glándulas sebáceas y se deshidratan con mucha facilidad. Para que recuperen su grosor y voluptuosidad, existe una variedad del ácido hialurónico, con la que se puede conseguir, o bien simplemente hidratar los labios, o bien rellenarlos tanto como se desee.

Con respecto a los cuidados de mantenimiento, al igual que el rostro en general, te aconsejamos hidratación, protección y exfoliación, así como la aplicación de bálsamo labial con asiduidad. Además, un pequeño truco que te proponen todos los profesionales consultados es que todas las noches antes de dormir te apliques vaselina, y que diariamente utilices también una barra de labios con factor de protección.

Los ojos son otra parte importantísima del rostro que también pueden verse afectados por diversos problemas como las ojeras, las bolsas o la hinchazón. Sin embargo éstos se solucionan rápidamente gracias a un sistema de radiofrecuencia, cuya misión es activar el colágeno que rodea los ojos.

Para evitar todos estos inconvenientes sería aconsejable que diariamente hidrates esta zona del rostro varias veces al día, con el fin de mantener una mirada más joven y un contorno de ojos más definido.

Todos estos tratamientos y, sobre todo, la alegría que tu rostro emanará el día de tu boda, harán que en tu gran día tu piel transmita esa felicidad.

si quiero card